Baby Santa

Baby Santa 1.0

Bebé Noel quiere ayudar a su padre estas navidades

¿No lo sabías? Pues sí, el Papá Noel tiene un hijo, y éste ha decidido que era suficientemente mayor como para echar un cable a su padre en el reparto de los regalos a todos los niños del mundo, pero su padre piensa que es demasiado joven. Ver descripción completa

Útil
6

¿No lo sabías? Pues sí, el Papá Noel tiene un hijo, y éste ha decidido que era suficientemente mayor como para echar un cable a su padre en el reparto de los regalos a todos los niños del mundo, pero su padre piensa que es demasiado joven.

En este juego de plataformas encarnas al renacuajo del Polo Norte. Tendrás que recoger a través de los distintos niveles todas las monedas que puedas para demostrar a tu padre que tú sí que vales.

Usa el teclado direccional para mover al bebé Noel, pega saltos y recoge monedas en el Polo Norte. Un juego sencillo pero con un buen acabado gráfico y niveles muy divertidos que te harán pasar un buen rato.

Baby Santa

Descargar

Baby Santa 1.0

Opinión usuarios sobre Baby Santa

  • ritasoad

    por ritasoad

    "Regular el jueguito"

    Un juego nada mas para pasar el rato, esta muy rapido, a lo mejor es por el modelo de mi cel, la verdad es que no me ...   Más.

  • veiden

    por veiden

    "Regulaaaar"

    La verdad no es la mayor cosa no me gusta tanto porque parece se parece mucho a mario bros por eso le pongo un regula...   Más.

  • kike_suarez

    por kike_suarez

    "No gustó"

    No lo encontré entretenido. Limitado en sus posibilidades, poco atractivo, Fome..   Más.

  • carlos210

    por carlos210

    "esta chido"

    esta chido pero es muy rapido el juego no se pork pero talvez sea el modelo pruebenlo con otros telefonos el mio es u...   Más.

  • el cachorro de las nenas

    por el cachorro de las nenas

    "El nene"

    Es un buen juego pero muy rapido o sera x el modelo me di cel mi nokia 5200 pero = lo juego y s + o - descargenlo pa ...   Más.