Baby Santa

Baby Santa 1.0

Bebé Noel quiere ayudar a su padre estas navidades

¿No lo sabías? Pues sí, el Papá Noel tiene un hijo, y éste ha decidido que era suficientemente mayor como para echar un cable a su padre en el reparto de los regalos a todos los niños del mundo, pero su padre piensa que es demasiado joven. Ver descripción completa

Útil
6

¿No lo sabías? Pues sí, el Papá Noel tiene un hijo, y éste ha decidido que era suficientemente mayor como para echar un cable a su padre en el reparto de los regalos a todos los niños del mundo, pero su padre piensa que es demasiado joven.

En este juego de plataformas encarnas al renacuajo del Polo Norte. Tendrás que recoger a través de los distintos niveles todas las monedas que puedas para demostrar a tu padre que tú sí que vales.

Usa el teclado direccional para mover al bebé Noel, pega saltos y recoge monedas en el Polo Norte. Un juego sencillo pero con un buen acabado gráfico y niveles muy divertidos que te harán pasar un buen rato.

Baby Santa

Descargar

Baby Santa 1.0

— Opinión usuarios — sobre Baby Santa

  • ritasoad

    por ritasoad

    "Regular el jueguito"

    Un juego nada mas para pasar el rato, esta muy rapido, a lo mejor es por el modelo de mi cel, la verdad es que no me lla... Más.

    analizado el 31 de mayo de 2008

  • veiden

    por veiden

    "Regulaaaar"

    La verdad no es la mayor cosa no me gusta tanto porque parece se parece mucho a mario bros por eso le pongo un regular m... Más.

    analizado el 22 de mayo de 2008

  • kike_suarez

    por kike_suarez

    "No gustó"

    No lo encontré entretenido. Limitado en sus posibilidades, poco atractivo, Fome. Más.

    analizado el 3 de mayo de 2008

  • carlos210

    por carlos210

    "esta chido"

    esta chido pero es muy rapido el juego no se pork pero talvez sea el modelo pruebenlo con otros telefonos el mio es un w... Más.

    analizado el 11 de abril de 2008

  • el cachorro de las nenas

    por el cachorro de las nenas

    "El nene"

    Es un buen juego pero muy rapido o sera x el modelo me di cel mi nokia 5200 pero = lo juego y s + o - descargenlo pa pas... Más.

    analizado el 5 de abril de 2008